POTABILIZACIÓN/TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Wastewater Plant

Ir con la Corriente

Maximice el suministro de agua mientras reduce los costos operativos de la planta y la empresa. La simplicidad plug & play de los tomacorrientes eléctricos MELTRIC asegura que los mezcladores, motores y bombas trabajen con la máxima eficiencia – con un mínimo de interrupciones por servicio.

Menores costos de operación y mantenimiento sin sacrificar la seguridad.

Conecte hoy con tomacorrientes Certificados como Seccionador MELTRIC.

Meltric Wastewater Plugs and Receptacles

Aplicaciones/Soluciones

POTABILIZACIÓN/TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Ventajas

Eficiente

Eficiente

Limpie, mantenga e intercambie bombas y motores de forma rápida y segura. Los tomacorrientes Certificados como Seccionador MELTRIC eliminan el problema eléctrico de conectar y desconectar. Lo que alguna vez fue un proceso de todo un día con profesionales altamente capacitados ahora puede completarse presionando un botón. ¡No se requiere EPP adicional!

Versátil

Versátil

Energizar motores, cambiar mezcladores, mantener las bombas operando, las posibilidades son infinitas. Muchas opciones de amperaje, múltiples configuraciones de contactos y varias opciones de accesorios les dan a los dispositivos MELTRIC la ventaja en casi cualquier ambiente. Conecte y desconecte la energía de forma segura cuando y donde usted más la necesite. Las capacidades plug & play únicas de los dispositivos MELTRIC le dan el control.

Safety shutter

Seguridad

Las certificaciones UL/CSA garantizan seguridad, calidad y confiabilidad.

Los dispositivos MELTRIC incluyen características de seguridad como la construcción de frente muerto con cortinilla de seguridad, cámaras de arqueo aisladas y contactos de plata-níquel asistidos por resorte para garantizar la seguridad durante la conexión y desconexión. Las características varían por dispositivo.

Proteja a los trabajadores de riesgos eléctricos mientras desarrollan sus funciones diarias. ¡Los dispositivos MELTRIC son la opción inteligente para sus necesidades de conexión eléctrica!

IP69K

Conexiones con Protección Contra el Ingreso de Agua

Los dispositivos de la serie DSN Certificados como Seccionador MELTRIC están diseñados para garantizar automáticamente un rango de protección contra el ingreso de agua de hasta Tipo 4X/IP69/IP69K en cuanto la clavija es asegurada al tomacorriente, o cuando la tapa del tomacorriente está cerrada. No hay necesidad de enroscar o colocar anillos de sellado como en la mayoría de los dispositivos de punta y manga.*

Adicionalmente, los dispositivos MELTRIC están fabricados con:
• Contactos de plata-níquel que resisten la corrosión y proporcionan una conductividad
efectiva en ambientes corrosivos
• Envolventes robustos que pueden soportar uso pesado

*Los dispositivos de la serie DS debe ser ordenados como Tipo 4X para protección contra el ingreso de agua.

Hazardous Location ratings

Áreas Explosivas

Certificación CSA Clase 1, Div 2. Los dispositivos para Áreas Explosivas MELTRIC conectan y desconectan conexiones con facilidad, convirtiéndolos con esos caballos de fuerza en algunos de los equipos eléctricos más seguros disponibles. Diseñados para ser resistentes al polvo, humedad y gases, los dispositivos MELTRIC aíslan y eliminan inmediatamente el arco eléctrico durante la desconexión.

Robusto

Robusto

Los tomacorrientes MELTRIC son impermeables al polvo, suciedad y humedad. Probados en temperaturas desde -40°F a 140°F. Certificación de protección contra el agua hasta de Tipo 4X/IP69/IP69K. Diseñados para ser confiables en las condiciones más agresivas.

nec line of sight disconnect

Fácil Operación en “Línea de Vista”

Los dispositivos Certificados como Seccionador MELTRIC están certificados por UL/CSA como seccionador de “circuitos de motor” y “circuitos derivados”, son un seccionador en “línea de vista” aprobado. Son un medio simple y adecuado para cumplir con este requerimiento del NEC.

Los tomacorrientes Certificados como Seccionador MELTRIC están disponibles con varias manijas, ángulos, cajas para montaje en pared y otros accesorios. Pueden ser usados como conectores en línea o tal vez montados en paredes, tableros, equipo o incluso directamente en el motor. Esta flexibilidad simplifica la ubicación de seccionadores donde son fácilmente visibles y convenientes.

Líneas de Producto Relacionadas