GENERACIÓN DE ENERGÍA

power generation facility

Manteniendo las Luces Encendidas

Opere con la máxima eficiencia mientras mantiene los costos controlados.

El trabajo de una empresa de energía nunca termina – especialmente DENTRO de la planta.

Los tomacorrientes Certificados como Seccionador MELTRIC pueden ayudar a aumentar la eficiencia, mantener bajos costos de mantenimiento y entregar energía cuando y donde usted más los necesite.

Conecte y desconecte de forma rápida y segura equipo eléctrico usando tomacorrientes MELTRIC. Sin alambrado. Sin problemas.

Reubique sistemas de suministro de energía y generadores donde los necesite. Los dispositivos MELTRIC fueron hechos para moverse cuando y donde usted lo hace.

Switch-Rated Plugs and Receptacles video

Aplicaciones/Soluciones

GENERACIÓN DE ENERGÍA Ventajas

ul/csa rated

Seguridad

La certificación por UL/CSA para una segura desconexión con carga cumpliendo al mismo tiempo con la NFPA 70E, hace a los dispositivos Certificados como Seccionador MELTRIC la opción inteligente para sus necesidades de conexión eléctrica.

La construcción de frente muerto con cortinilla de seguridad y los contactos de plata-níquel asistidos por resorte garantizan condiciones de conexión y desconexión seguras. Este diseño único protege a sus empleados del arco eléctrico mientras facilita el desarrollo de las funciones diarias.

¡No se requiere EPP adicional!

Versátil

Versátil

Intercambios de motor, actualizaciones, distribución de energía portátil, equipo portátil, conexiones tipo extensión, energía para instalaciones móviles, las posibilidades son interminables.

Los dispositivos MELTRIC proporcionan movilidad y portabilidad sin desconexiones accidentales y elaborados esquemas de cableado para ubicaciones remotas.

Conecte y desconecte la energía de forma segura donde y cuando usted la necesite. Las capacidades plug & play únicas de los dispositivos Certificados como Seccionador MELTRIC le dan el control.

Carbón, Hidroeléctrica, Gas Natural, BioMasa, Solar, Eólica – MELTRIC trabaja duro en todas estas instalaciones de generación de energía.

MELTRIC cuenta con líneas completas de tomacorrientes sin certificación como seccionador incluyendo Amperajes Elevados, Monopolares y Áreas Explosivas.

impact-resistant

Robusto

Construcción resistente para soportar los rigores que las empresas de energía demandan.

Los tomacorrientes MELTRIC son impermeables al polvo, suciedad y humedad.

Probados en temperaturas desde -40°F a 140°F.

Certificación de protección contra el agua hasta de Tipo 4X/IP69/IP69K.

push-button pawl

Aplicaciones para una Conexión Completa

Muchas opciones de amperaje, múltiples configuraciones de contactos y varias opciones de accesorios les dan a los dispositivos MELTRIC la ventaja en casi cualquier ambiente.

Encontrará dispositivos MELTRIC en conexiones aéreas para turbinas y generadores, soldadoras, motores, distribución de energía portátil, suministro de energía para ubicaciones remotas y más.

Las posibilidades son infinitas.

Hazardous Location ratings

Áreas Explosivas

MELTRIC cuenta con una línea completa de dispositivos de conexión que están Certificados por CSA Clase 1, Div 2. Conecte y desconecte conexiones con facilidad sabiendo que utiliza algunos de los equipos eléctricos más seguros disponibles. Diseñados para ser resistentes al polvo, humedad y gases, los dispositivos MELTRIC aíslan y eliminan inmediatamente el arco eléctrico durante la desconexión.

ul/csa rated

Cumplimiento

Elimina problemas de conformidad adicionales. Dependiendo del modelo, los dispositivos para conexión eléctrica MELTRIC tienen las siguientes certificaciones, certificaciones y estándares: UL/CSA, CSA Div 1, Zona 2, NFPA 70E.

Líneas de Producto Relacionadas