Innovaciones de Seguridad en Auto-Expulsión Automática
RETTBOX® S cuenta con rangos a elegir en 20 o 30 Amperes, múltiples configuraciones y voltajes con rangos desde 110 VCA hasta 480 VCA, además de estar equipado con la Tecnología DECONTACTOR™, característica distintiva de MELTRIC.
VENTAJAS
Inteligente
RETTBOX® S fue diseñado para proporcionar la mejor alternativa de auto-expulsión. Los indicadores LED facilitan la verificación de presencia de voltaje y el estatus de carga.
SIMPLE
El práctico diseño del RETTBOX® S garantiza su durabilidad, desempeño y facilidad de instalación. Nuestro objetivo es simplificar el trabajo de los usuarios, instaladores y talleres de modificación de vehículos.
Seguro
El RETTBOX® S es el conector para aplicaciones en vehículos móviles más seguro en el mundo, con auto-expulsión automática. Nuestra tecnología DECONTACTOR™ está diseñada para garantizar la seguridad de los usuarios.
SERVICE
Desde los materiales de la más alta calidad hasta los mejores tiempos de entrega de la industria, MELTRIC está comprometido a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Todas nuestras soluciones de conexión eléctrica están patentadas para garantizar la seguridad de los usuarios. Las características de seguridad incluyen:
La mejor tecnología de Auto-expulsión
Protección contra el ingreso de agua
Resistencia a la intemperie y la temperatura
Materiales de la más alta calidad
Protección de partes energizadas (IPXXB)
El RETTBOX® S garantiza la auto-expulsión, evitando daños a las instalaciones eléctricas.
El RETTBOX® S tiene un diseño compacto para optimizar el ensamble en el vehículo.
El montaje fácil del RETTBOX® S facilita el ensamble, uso y mantenimiento, proporcionando ahorros en tiempo y costos a los talleres de modificación de vehículos, así como a nuestros usuarios.
Los talleres de modificación de vehículos ahorran en el corte y perforación de lámina. También ahorran con la instalación de insertos con rosca, cableados simples y montaje de la caja de conexiones.
El usuario puede conectarse fácilmente con solo una mano además de obtener las siguientes ventajas:
Espacio interior reducido: ahorro en el espacio y cableado simple.
Placa de montaje montada al casi al ras de la carrocería del vehículo (16 mm): Diseñada convenientemente para una integración sencilla al vehículo.
RETTBOX® S fue diseñado para ofrecer una placa para de instalación al ras de la carrocería del vehículo. Discreta y sencilla con bordes redondeados para evitar el daños o lesiones por impacto.
Nuestra versión polimérica negra es ligera, fácil de instalar y proporciona una tapa giratoria que garantiza una protección IP54.
Aprovechamos nuestros 40 años de experiencia para proporcionarle los productos más confiables y duraderos disponibles hoy en día en el mercado. Los materiales usados (acero inoxidable, polímeros, etc.) garantizan una excelente resistencia al impacto (IK08), rayos UV, variaciones de temperatura (-40°C/+60°C) y un mejorado aislamiento eléctrico.
Probado hasta por 10,000 ciclos mecánicos de apertura y cierre.
Experiencia probada por los fabricantes y talleres de modificación de vehículos más reconocidos (ambulancias, vehículos autónomos, camiones refrigerados, etc.).
La tecnología DECONTACTOR™ se usa en más de 180 países al rededor del mundo.
RETTBOX® S es compatible con cualquier tipo de estación de carga de baterías.
Los Contactos Punto a Punto Asistidos por Resorte Proporcionan Miles de Conexiones Estables y Confiables
RETTBOX® S utilizan contactos punto a punto asistidos por resorte similares a los usados en contactores e interruptores. Su contacto entre terminales proporciona una conexión estable, la asistencia por resorte genera una óptima presión de contacto y la integridad de la conexión eléctrica se mantiene por miles de operaciones.
Los contactos punto a punto asistidos por resorte compensan automáticamente las variaciones de fabricación, eliminando problemas de calidad de contacto y conexión causados por las variaciones dimensionales de otros diseños de contacto.
La conexión punto a punto elimina los efectos del desgaste propio de los contactos deslizantes.
La presión constante del resorte elimina el sobrecalentamiento causado por una deficiente fuerza de contacto.
El desempeño y ventajas de diseño de los contactos punto a punto asistidos por resorte los hace la mejor opción para suministrar conexiones realmente seguras y confiables.
Los Contactos de Plata-Níquel Proporcionan una Conductividad Superior
MELTRIC utiliza superficies de contacto de plata-níquel en sus tomacorrientes certificados como seccionador. La composición de los contactos 85% Plata y 15% Níquel combina la durabilidad del Níquel con las excelentes propiedades conductivas de la Plata.
Los contactos de plata-níquel proporcionan ventajas significativas sobre el latón usado en la mayoría de otros tipos de tomacorrientes:
La plata-níquel mantiene una resistencia de contacto baja y propiedades eléctricas superiores aún después de la oxidación y perdida de brillo.
La plata-níquel soporta el arqueo muy bien y sólo solda a una temperatura y presión extremadamente elevadas.
La dureza del Níquel le da a los contactos de plata-níquel una excelente resistencia al desgaste.
La plata-níquel se desempeñan muy bien y resisten ambientes húmedos y corrosivos.
La combinación de contactos de plata-níquel con el diseño punto a punto asistido por resorte hace a los contactos ideales para la conexión y desconexión repetitiva de las conexiones con carga.