MINERÍA Y AGREGADOS

minería-y-agregados

¡Conexiones Eléctricas que Pueden Soportarlo!

Permanezca Conectado. Permanezca Eficiente.

¿Necesita energía eléctrica en movimiento?, ¿Qué tal conexiones robustas y seguras en ambientes agresivos?

MELTRIC lo tiene cubierto.

Conecte y desconecte de forma rápida y segura equipo eléctrico para minería, extracción y agregados usando tomacorrientes MELTRIC. Los dispositivos Certificados como Seccionador MELTRIC también pueden usarse como seccionadores de motor. Sin problemas. Sin esperas. Los dispositivos MELTRIC están certificados por UL/CSA.

Reubique sistemas de suministro de energía donde los necesite. Los dispositivos MELTRIC fueron hechos para moverse cuando usted lo hace.

Ahorre dinero. Ahorre tiempo. Salve vidas con tomacorrientes MELTRIC.

Mining and Aggregate Operations

Aplicaciones/Soluciones

MINERÍA Y AGREGADOS Ventajas

Robusto

Robusto

Los tomacorrientes MELTRIC son impermeables al polvo, suciedad y humedad. Probados en temperaturas desde -40°F a 140°F (SPeX varían temperaturas). Certificación de protección contra el agua hasta de Tipo 4X/IP69/IP69K (las clasificaciónes varían según el modelo). Diseñados para ser confiables en las condiciones más agresivas.

Versátil

Versátil

Muchas opciones de amperaje, ilimitadas configuraciones de contactos y varias opciones de accesorios les dan a los dispositivos MELTRIC la ventaja en casi cualquier ambiente.

Encontrará dispositivos MELTRIC a través de minas, operaciones mineras y trabajos con cemento.

Donde sea que necesite conexiones eléctricas y de red con protección contra el ingreso de agua, confiables y seguras, MELTRIC está ahí.

Safety shutter

Seguridad

Las certificaciones UL/CSA garantizan seguridad, calidad y confiabilidad.

Los dispositivos MELTRIC incluyen características de seguridad como la construcción de frente muerto con cortinilla de seguridad, cámaras de arqueo aisladas y contactos de plata-níquel asistidos por resorte para garantizar la seguridad durante la conexión y desconexión. Las características varían por dispositivo.

Proteja a los trabajadores de riesgos eléctricos mientras desarrollan sus funciones diarias. ¡Los dispositivos MELTRIC son la opción inteligente para sus necesidades de conexión eléctrica!

save money

Eficiente

Conecte y desconecte cuando y donde lo necesite. Los dispositivos MELTRIC proporcionan movilidad y portabilidad sin el problema de una desconexión accidental. Una vez instalados, la energía puede ser conectada o desconectada sin EPP adicional.

Hazardous Location - Ratings

Áreas Explosivas

MELTRIC cuenta con una línea completa de dispositivos de conexión que están Certificados por CSA Clase 1, Div 2. Conecte y desconecte conexiones con facilidad sabiendo que utiliza algunos de los equipos eléctricos más seguros disponibles. Diseñados para ser resistentes al polvo, humedad y gases, los dispositivos MELTRIC aíslan y eliminan inmediatamente el arco eléctrico durante la desconexión.

Líneas de Producto Relacionadas