Acerca de

MELTRIC: Providing Electrical Excellence to North America Since 1982
MELTRIC North American Headquarters, Franklin, Wisconsin, USA

Conéctate a la Seguridad con MELTRIC

MELTRIC fabrica una línea completa de tomacorrientes, incluyendo nuestra marca insignia de dispositivos certificados como seccionador por UL con tecnología DECONTACTOR™ y desconexión de circuito con botón. Estos dispositivos todo en uno combinan la seguridad y funcionalidad de un seccionador con la conveniencia de un tomacorriente y clavija y pueden ser conectados y desconectados de forma segura a plena carga.

MELTRIC también fabrica otros tomacorrientes industriales seguros y confiables, incluyendo dispositivos para áreas explosivas, multipin, monopolares y para amperajes elevados. Adicionalmente, usamos nuestros dispositivos y componentes de otros fabricantes para producir unidades personalizadas de distribución de energía, incluyendo cajas de caucho portátiles, tableros móviles o estacionarios, tableros para montaje en pared con doble voltaje, tomacorrientes con protección de circuito y más.

Como líder en seguridad en la industria de manufactura de productos eléctricos por más de 35 años, MELTRIC diseña y construye conectores eléctricos de calidad con el principal objetivo de garantizar la seguridad eléctrica y del usuario. Desde 1982, hemos fabricado cientos de miles de tomacorrientes que son usados de forma segura y sin incidentes en diversas aplicaciones en casi todas las industrias. ¡Nuestro historial de seguridad de productos es impecable por su diseño y estamos orgullosos de ello!

Visite nuestras páginas de producto para conocer más sobre nuestra seguridad e innovación en tomacorrientes.

Valores

Calidad

Presencia Global de Marechal Electric

Rangos y Certificaciones

NFPA 70E/CSA Z462