Temperaturas Elevadas

¡Batir el calor con MELTRIC!

¿Sus conexiones eléctricas pueden soportar el calor? ¡Las nuestras pueden! Los tomacorrientes PNHT de MELTRIC están diseñados para usarse en condiciones de calor extremo. El diseño compacto de los dispositivos PNHT es ideal para espacios reducidos o áreas con poco espacio. Su construcción de aluminio para uso pesado soporta temperaturas hasta de 465°F/240°C.

VENTAJAS

Desempeño Eléctrico Superior

Los contactos punto a punto de plata-níquel asistidos por resorte y las terminales asistidas por resorte proporcionan conexiones con baja resistencia, seguras y confiables.

El diseño único de los contactos MELTRIC elimina las limitaciones de los contactos de punta y manga de latón y mantiene la integridad de la conexión por miles de operaciones.

  • Los contactos punto a punto asistidos por resorte aseguran y mantienen una óptima presión de contacto. Se eliminan los impactos del desgaste y las tolerancias de manufactura que afectan el desempeño de los contactos de punta y manga.
  • El material de contacto plata-níquel proporciona una excelente conductividad aún en ambientes agresivos como los de las plantas químicas o de tratamiento de aguas residuales y sus propiedades eléctricas no se degradan con el tiempo como en el latón.
  • Las terminales asistidas por resorte compensan automáticamente los efectos de los ciclos térmicos, vibración y asentamiento del filamento que causan el aflojamiento de la conexión con el conductor y los problemas subsecuentes debidos al sobrecalentamiento de las terminales.

Compacto y Duradero

El PNHT es para servicio pesado y a la vez ligero y compacto lo que lo hace ideal para espacios reducidos o areas con acceso limitado. Aplicaciones comunes incluyen fundicion, planchas, hornos electricos, secadores, industrias con procesos térmicos, gas, petroleo, petroquímicas y procesos químicos.

Durabilidad Robusta

Envolvente metálico muy durable y resistente al impacto, puede soportar golpe y altas temperaturas, así como ambientes agresivos sin quebrarse o romperse. 

Rangos

PNHT

  • Certificación IEC
  • 30 A, 480 VCA, 130 A VCD
  • No para Interrupción de Corriente
  • Certificaciones ambientales IP44
  • Envolventes metálicos

Características Principales

Partes de Reemplazo

Flexibilidad de Instalación

5 Años de Garantía

Enlace Rápido

Instrucciones

Catálogos

Archivos de los Planos