Ventajas para LAS CLAVIJAS Y RECEPTÁCULOS Multipin


Controle Múltiples Circuitos y Señales
MELTRIC ofrece una amplia variedad de tomacorrientes Multipin que proporcionan un medio adecuado y confiable de conectar múltiples circuitos además de controlar y monitorear señales a través de un solo dispositivo.
Garantiza la Seguridad del Usuario
Los dispositivos Multipin de MELTRIC no son sólo para señales de control de baja corriente; también pueden conectar circuitos de fuerza o múltiples motores, por lo que la seguridad es un aspecto importante. Los dispositivos Multipin de MELTRIC mantienen seguros a los usuarios en varias formas:
- La mayoría están certificados para interrupción de corriente y pueden ser conectados y desconectados a plena carga.
- Los contactos de los tomacorrientes están empotrados y tienen guarda dedos para evitar el acceso accidental a partes energizadas.
- Los contactos punto a punto de plata-níquel asistidos por resorte aseguran conexiones eléctricas confiables y con una conductividad superior. Esto evita fallas debido a la degradación del contacto, como comúnmente sucede en los contactos de latón.
- Todos están disponibles con provisiones de bloqueo opcionales que permiten que la tapa del tomacorriente sea bloqueada estando cerrada para evitar una conexión no autorizada. También todos los dispositivos, excepto los modelos PN, pueden bloquearse juntos para evitar una desconexión accidental.
- La certificación de protección contra el ingreso al agua es alcanzada automáticamente cuando se conecta la clavija al tomacorriente. No se requiere de pasos adicionales que puedan olvidarse. Esto ayuda a evitar fallas eléctricas debidas al ingreso de agua.