Ventajas de las clavijas y receptáculos de servicio estándar

Ventajas de las clavijas y receptáculos de servicio estándar
pn standard duty plug and receptacle

Dispositivos para Servicio Estándar Confiables, Económicos y Seguros

Los tomacorrientes para Servicio Estándar MELTRIC proporcionan una alternativa más económica para aplicaciones donde los beneficios adicionales de los dispositivos certificados como seccionador no son requeridos. Debido a que están basados en la misma tecnología usada en nuestros productos certificados como seccionador, los usuarios tienen asegurada una operación segura y confiable por miles de operaciones.

Por favor consulte la sección de dispositivos para Amperaje Elevado para aplicaciones superiores a 250 A.

Seguridad del Usuario

Facilidad de Operación

Mayor Confiabilidad

El diseño y capacidades de rendimiento de los tomacorrientes de las series PN y DR eliminan problemas comunes con otros tomacorrientes estándar y proporcionan largas vidas de operación que aumentan la confiabilidad y ayudan a reducir el tiempo muerto por mantenimientos no planeados.

  • Los Contactos punto a punto asistidos por resorte proporcionan una estable y óptima fuerza de contacto por miles de operaciones. Esto elimina los problemas inherentes a los contactos de punta y manga que se desgastan con el uso dando como resultado, con el tiempo, conexiones deficientes con mayor resistencia.
  • Los contactos de plata-níquel proporcionan una excelente conductividad que no se degrada significativamente con la oxidación o en ambientes agresivos. También resiste a la soldadura debida al arqueo y proporciona una buena resistencia al desgaste. En contraste, el latón usado en la mayoría de los demás tomacorrientes no es resistente al arqueo y el desgaste, oxidándose y perdiendo el brillo fácilmente, por lo que su desempeño eléctrico puede degradarse significativamente con el uso normal.
  • Las terminales asistidas por resorte compensan los efectos del asentamiento del filamento, vibración y ciclos térmicos que pueden causar el aflojamiento de los tornillos de la terminal en otros dispositivos y crear conexiones con mayor resistencia y un daño potencial por sobrecalentamiento.
  • La certificación de protección contra el ingreso de agua es alcanzada simplemente conectando la clavija al tomacorriente. Esta protección automática contra el ingreso de agua elimina las fallas debidas al ingreso de agua vistas en los dispositivos de punta y manga cuando el anillo adicional requerido para protección contra el ingreso de agua no es roscado o colocado en posición.
  • Los conectores tipo glándula con malla de seguridad disponibles proporcionan máxima protección contra la extracción del cable.

Reducción del Costo del Ciclo de Vida

Search engine powered by ElasticSuite