Ventajas de las clavijas y receptáculos de servicio estándar

Ventajas de las clavijas y receptáculos de servicio estándar
pn standard duty plug and receptacle

Dispositivos para Servicio Estándar Confiables, Económicos y Seguros

Los tomacorrientes para Servicio Estándar MELTRIC proporcionan una alternativa más económica para aplicaciones donde los beneficios adicionales de los dispositivos certificados como seccionador no son requeridos. Debido a que están basados en la misma tecnología usada en nuestros productos certificados como seccionador, los usuarios tienen asegurada una operación segura y confiable por miles de operaciones.

Por favor consulte la sección de dispositivos para Amperaje Elevado para aplicaciones superiores a 250 A.

Seguridad del Usuario

Facilidad de Operación

Los dispositivos grandes de 150 A-250 A son provistos con mecanismos de manijas integradas que fácilmente empujan la clavija dentro del tomacorriente hasta que esté asegurada en su lugar. Opcionalmente, están disponibles Placas de cierre con los dedos para dispositivos de 30 A -10 A, para proporcionar un cómodo agarre y la palanca necesaria para hacer suaves y fáciles las conexiones aéreas y tipo extensión.

Los dispositivos DR cuentan con un botón de desconexión que hace la desconexión casi si esfuerzo. Presionando el botón se desconectan automáticamente los contactos y se expulsa la clavija a la posición de descanso. Entonces puede removerse del tomacorriente simplemente girándola y retirándola.   

La característica de protección automática contra el ingreso de agua también simplifica la operación al eliminar la necesidad de roscar/desenroscar o ajustar/aflojar los anillos auxiliares para protección contra el ingreso de agua requeridos en muchos dispositivos de la competencia.

Mayor Confiabilidad

Reducción del Costo del Ciclo de Vida

Search engine powered by ElasticSuite