Ventajas Productos Auto-Expulsables
Una conducción accidental de equipo movil sin desconectar la fuente de poder puede ser peligrosa y resultar en un daños mayores al equipo. Proteja a los usuarios y equipos con los tomacorrientes tipo Auto Expulsión MELTRIC.
Reducción de Costo
Mientras el costo inicial de compra de un sistema con dispositivos auto-expulsables puede ser ligeramente mayor que con tomacorrientes estándar, esa pequeña diferencia es insignificante comparada con los elevados costos de un incidente de arranque:
- Un evento de arranque puede destruir la clavija y el montaje del camión, el conector, el cable de alimentación y el tablero de control, generando miles de dólares en equipo dañado e importante trabajo de mantenimiento para reparaciones.
- Puede también poner fuera de servicio a la estación y el camión, además de provocar la ruptura del suministro ó el tiempo muerto de los procesos implicados.
- El equipo dañado por un arranque puede crear riesgos de seguridad y provocar lesiones al siguiente usuario si el daño no es encontrado y reparado en el momento del incidente.
Es una decisión sencilla; gasta unos cuantos dólares más hoy y ahorra miles después.