Ventajas Productos Auto-Expulsables


Una conducción accidental de equipo movil sin desconectar la fuente de poder puede ser peligrosa y resultar en un daños mayores al equipo. Proteja a los usuarios y equipos con los tomacorrientes tipo Auto Expulsión MELTRIC.
Protege a los Usuarios
El daño por arranque puede dejar las clavijas del camión/equipo móvil en una condición insegura, provocando que conductores energizados sean expuestos del lado del suministro/equipo de la estación de carga, constituyendo un riesgo inesperado de arco o descarga eléctrica para los demás usuarios.
Los dispositivos auto-expulsables de MELTRIC están disponibles con contactos auxiliares/piloto o contactos estándar adicionales que pueden usarse para controlar el circuito de alimentación por lo que la energía estará desconectada en cualquier momento en que el conector no esté conectado a la clavija en el camión u otro equipo.
Los rangos ambientales hasta IP69K que son alcanzados automáticamente cuando el dispositivo es conectado y los capuchones disponibles para clavija protegen de riesgos eléctricos causados por el ingreso de agua.
La opción de gatillo con bloqueo con candado permite que la tapa del tomacorriente sea bloqueada estando cerrada siempre que sea necesario para evitar el uso del equipo