Ventajas Productos Auto-Expulsables
Una conducción accidental de equipo movil sin desconectar la fuente de poder puede ser peligrosa y resultar en un daños mayores al equipo. Proteja a los usuarios y equipos con los tomacorrientes tipo Auto Expulsión MELTRIC.
Reduce el Daño al Equipo
En arranques con tomacorrientes estándar, se incrementa la tensión en el cable hasta que algo cede, esencialmente separando el sistema. Esto puede dañar el conector de alimentación, la clavija y la estructura de montaje en el camión, el cable de alimentación y el tablero de control/suministro de energía.
Los dispositivos auto-expulsables de MELTRIC están configurados para una expulsión recta y están equipados con un cable tensor que está fijo en un extremo al cable y en el otro al gatillo, de forma que mantenga una holgura en el cable de alimentación. Por lo tanto, durante un arranque, la tensión en el cable tensor aumenta rápidamente y levanta el gatillo para expulsar de forma segura el conector asistido por resorte, antes de que la tensión en el cable se convierta en un problema.
La expulsión del conector asegura que no haya daños en la clavija, el camión, el cable de alimentación o el tablero de control. Un anclaje adecuado del dispositivo MELTRIC evitará dañarlo, lo que de otra forma ocurriría debido al impacto después de la expulsión.