Términos y Condiciones de Acceso al Sitio

Aceptación de Términos y Condiciones

Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre cualquier usuario de este sitio web (“Usuario”) y MELTRIC Corporation. Al accesar, navegar o usar este Sitio web (el “Sitio”), los usuarios aceptan apegarse a estos términos y condiciones de acceso. El material proporcionado en o accesado a través de este Sitio está protegido por la ley, incluyendo sin limitación, las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América y tratados internacionales. Este Sitio esta controlado y operado por MELTRIC desde sus oficinas dentro del Estado de Wisconsin, Estados Unidos de América. El Usuario que accesa a este Sitio desde ubicaciones fuera de los Estado Unidos de América lo hace por su propia iniciativa y es separadamente responsable por el cumplimiento con cualquier ley local aplicable sobre el uso de internet y el acceso al Sitio web.

La información en este Sitio puede contener inexactitudes o errores tipográficos, y MELTRIC no asume ninguna responsabilidad por ello y se reserva el derecho de corregir dichas inexactitudes o errores en cualquier momento. MELTRIC también puede hacer cambios, actualizaciones y mejoras a este Sitio o estos términos y condiciones de acceso, en cualquier momento sin notificación previa.

 

Marcas Comerciales y Derechos de Autor

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos usados o mostrados en este Sitio (las “Marcas Comerciales”) son marcas registradas y no registradas de Marechal Electric Group, MELTRIC Corporation y otros. Nada en este Sitio debe ser interpretado como una concesión, por implicación, exclusión, o de otra forma, cualquier licencia o derecho a utilizar alguna marca comercial sin el permiso por escrito del dueño de la marca comercial. Las marcas comerciales de Marechal Electric Group y MELTRIC no pueden ser usadas en ninguna forma sin el permiso previo por escrito de MELTRIC. Excepto por los “logotipos de enlace” específicamente diseñados para ese propósito, MELTRIC prohíbe el uso de cualquier marca comercial de MELTRIC como un vínculo “activo” a este Sitio o cualquier otro Sitio web de MELTRIC.
 
Los derechos de autor relacionados con las imágenes encontradas en este Sitio son propiedad de MELTRIC o del dueño del derecho de autor aplicable. Ninguna imagen debe ser descargada de este Sitio y usada por el Usuario por cualquier razón sin el permiso expreso previo de MELTRIC o del dueño del derecho de autor aplicable.

 

Vínculos a Sitios Web de Terceros
Este Sitio puede contener vínculos a Sitios web de terceros. Como los Sitios vinculados no están bajo el control de MELTRIC, y MELTRIC no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de cualquiera de estos Sitios web vinculados, cualquier vínculo contenido en el Sitio web vinculado, cualquiera de los cambios o actualizaciones a estos Sitios web vinculados o cualquier material transmitido o descargado de cualquier Sitio web vinculado. MELTRIC proporciona estos vínculos a sitios web de terceros únicamente para conveniencia del Usuario, y la inclusión de dichos vínculos no implica el respaldo de MELTRIC a esos Sitios web de terceros.

 

Restricciones de Uso
El derecho de autor en todo el material proporcionado (incluyendo imágenes fijas y en movimiento), mantenido o accesible en este Sitio está en manos de MELTRIC o del creador original del material o su apoderado. Excepto como se indique aquí, nada de este material puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo sin limitación, el electrónico, mecánico, fotocopiado u otro medio de grabación, sin el permiso previo por escrito de MELTRIC o el dueño del derecho de autor apropiado. El Usuario tampoco puede, sin el permiso previo por escrito de MELTRIC, “reflejar” cualquier material contenido en este Sitio, realizar “vínculos profundos” o usar cualquier marca comercial como una metaetiqueta relacionada con cualquier otro Sitio web. A menos que se indique expresamente lo contrario en otra parte de este Sitio, la venta o licencia de producto (si la hay) por MELTRIC desde este Sitio esta limitada a clientes y destinos de envío dentro de los Estados Unidos de América.
 
El acceso a descargas y uso de las mismas está restringido a individuos o entidades que han adquirido un producto MELTRIC de una fuente autorizada. Todas las demás descargas y su uso están prohibidas.