Fecha de emisión: 4 de Mayo del 2020

MELTRIC ha Lanzado un Nuevo Dispositivo Multipin

El nuevo tomacorriente Multipin DSN12c está diseñado para uso en aplicaciones con interrupción de corriente hasta de 2 A, aplicaciones sin interrupción de corriente hasta de 7.5 A y también es adecuado para uso en aplicaciones de baja corriente de 4-20 mA. Tiene 12 contactos que permiten que aplicaciones de control múltiple ó control
y fuerza sean conectadas con un sólo dispositivo, fácil de usar. Como en los dispositivos grandes DSN24c y DSN37c, los contactos de las terminales permiten que los conductores sean asegurados por soldadura o ponchados.

El DSN12c proporciona protección contra el ingreso de agua IP66/IP67/IP69 y está disponible con una amplia variedad de accesorios, incluyendo manijas, ángulos y cajas para una fácil instalación y actualización. El DSN12c cuenta con un envolvente polimérico durable y resistente al impacto y rayos UV y su diseño robusto se ha sometido a pruebas de desempeño para soportar miles de operaciones.

Las páginas del catálogo están adjuntas y disponibles en línea.

Preguntas Frecuentes

¿Cual es la mayor diferencia entre el Multipin DSN12c y el PN12c?
El nuevo DSN12c tiene protección contra el ingreso de agua IP66/IP67/IP69, mientras que el PN12c está certificado con IP66/IP67. El DSN12c también se conecta como un dispositivo DSN tradicional, utilizando la rotación en el sentido de las manecillas del reloj en la conexión y la expulsión asistida por resorte al presionar el botón rojo en el gatillo.

También importante: El PN12c está disponible con envolventes metálicos y montaje empotrado opcional; estas opciones no están disponibles con el DSN12c.


¿Puedo intercambiar el DSN12c con el PN12c?
El DSN12c no se acoplará o conectará con el PN12c, sin embargo, el espacio para montaje es el mismo.

¿Cuantos y que tipo de contactos están disponibles para este dispositivo?
Puede agregar hasta 12 contactos soldables o ponchables al DSN12c. Contactos punto a punto de plata-níquel de alta calidad que proporcionan una conductividad superior por miles de operaciones.


¿Que tipo de envolventes están disponibles para este dispositivo?
El DSN12c está disponible con un envolvente polimérico resistente al impacto.

¿Está el DSN12c certificado por UL o CSA?
No, el DSN12c no está certificado por UL/CSA.

¿El DSN12c ya está disponible?
Si, el DSN12c está actualmente disponible para ordenar. El dispositivo es fabricado en la planta de MELTRIC en Franklin, WI. La mayoría de los productos son enviados en dos días.


Tengo preguntas. ¿Hay alguien a quien pueda llamar para información de producto?
Si, el soporte telefónico de Servicio al Cliente e Ingeniería está disponible de lunes – viernes de 7:00 am – 5:00 pm
Tiempo del Centro. Llame al 414-433-2700 ó al 01 800 681 9334 (MEXICO) para asistencia.

El sitio web de MELTRIC es otro gran recurso para información de los productos, soluciones de aplicación, folletos y catálogos. Están disponibles 24/7/365 en meltric.com.