Bloqueo-etiquetado de Tomacorrientes y Clavijas MELTRIC: Serie DSN/DS/DR

Es fácil de bloquear los dispositivos MELTRIC de las Series DS o DSN. Presione el gatillo para desconectar los productos y luego Retire la clavija del tomacorriente. La clavija tiene un barreno para insertar el dispositivo de bloqueo. Cuando el candado se engancha la clavija está bloqueada. Algunos usuarios prefieren bloquear o etiquetar el tomacorriente.

Esto se hace fácilmente cuando el tomacorriente es ordenado con la opción de bloqueo. Después de retirar la clavija, cierre la tapa e inserte el candado directamente o inserte el Pin de Bloqueo opcional y un candado o etiqueta. El candado o el pin de bloqueo evitan que se pueda accionar el gatillo y la tapa no se puede abrir.

Algunos usuarios necesitan bloquear el tomacorriente y clavija cuando están unidos para que no sean desconectados. Esto se logra conectando el tomacorriente a la clavija e insertando un candado o pin de bloqueo. El tomacorriente solo puede ser bloqueado con un candado que tenga un vástago con diámetro de 5/16 pulgadas. O puede usar el Pin de Bloqueo de MELTRIC y un candado o etiqueta. Si tiene preguntas adicionales acerca de bloqueo y etiquetado comuníquese con Meltric.